lunes, 20 de febrero de 2012

Lo que más me molesta de ti...

La verdad es que no me caes nada bien,pero,por no hacerte el feo no te lo digo a la cara,me dices que soy una maleducada y una bruta,pero yo no voy dando pegando empujones e insultando a todo el que pasa.Y,si me dices,algo,que sea a la cara.Que te crees muy guay porque tienes un cuñao,tienes un primo que tiene 3 sobrinos,y,ese primo tuyo tiene un hermano que tiene la misma edad que su sobrino y no va por ahí diciendo...
''¡¡Tengo un sobrino de mi misma edad!!'
Si para ti es guay tener un cuñao,pues bien por ti,pero es que yo tengo 3 sobrinos y no voy por ahí diciendo que tengo 3 sobrinos,y uno 3 años mas grande que yo.
Si para ti una mierda es muy importante,pues para ti,pero es que estas todo el dia con tu cuñao en la boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario