sábado, 2 de junio de 2012

¡No sé que haría sin vosotros!

¡Mis mejores amigos se van!
¡Y me dejan sola!
Para ser exactos mis 3 mejores amigos se van ;(
Y, por si no lo había comentado, son los tres mis ''Hermanos''.
Sin ellos, mi vida no tendría sentido, porque, ellos son los mejores, y siempre han estado allí cuando los he necesitado ;$
Nunca los olvidaré, porque son los mejores, y, según ellos se van temporalmente, menos una, que se va a vivir a otro pueblo, pero los otros dos se van temporalmente.
Nunca olvidaré nuestras payasadas, vuestras risas... NUESTROS MOMENTOS...
Que sepáis que cuando me necesiteis, ahí estaré!
Os quiero(L).


1 comentario:

  1. Ya te sigo!! Tu blog es muy mono :) Y ánimo, los amigos de verdad siempre estarán cuando los necesites ;)
    Muchos besitos!
    The Sky

    ResponderEliminar