jueves, 29 de marzo de 2012

La base de la amistad...

La base de la amistad es pedir perdón.Porque,creo yo que es un poquito raro que dos personas a medio día se lleven genial,y que al cabo de 3 horas tan solo se lleven como el perro y el gato.Supongamos que la amiga 1 y la amiga 2 y el demás grupo de amigas.Que quieren hacer una fiesta sorpresa para la amiga 3.Y,después hay otra amiga 4,que también le van a hacer otra fiesta sorpresa.
Para la fiesta de la amiga 3 faltan 2 días y para la fiesta de la amiga 4 faltan 2 semanas.
Entonces,la amiga 1 cancela la cita con la amiga 2 para hacerle la fiesta a la amiga 3,y entonces,la amiga 2 se enfada con la amiga 1 por cancelarla,porque dice que siempre dice que no hacen lo que prometen.
Y,ahora la amiga 2,desde siempre se ha llevado bien con la amiga 1,y,pone en su tuenti que ojala se muera la amiga 1.
Yo pienso sobre esto que la amiga 2 se ha rayado por nada,porque,yo no tengo la suerte de poder quedar todos los días,y,a mi una vez,una amiga mía me dejó tirada por las amiga 1 y 2.Para que se lleven tan mal.
Y,la amiga 2,se ha enfadado conmigo por decirle textualmente a la cara esto:
''Me da pena la amiga 1,porque lleváis toda una vida siendo amigas para que os peléis por esta tontería''.
A lo que ella me respondió:
''Mira pretty si te vas a poner de parte de ella porque es tu amiguita del alma ponte,pero que sepas que has perdido otra amiga''.
Mira amiga 2,si te ha molestado,yo lo siento pero yo solo he dicho que me da pena de que te hayas peleado con mi MEJOR amiga.Solo eso,para que te rayes tanto.
Desde aquí,amiga 1 y 2,os deseo de que lo arregléis.Porque es una pena de que hechéis a perder una amistad de toda la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario