miércoles, 28 de marzo de 2012

Me has decepcionado

Para mí(admenos)la palabra más dura que me pueden decir es:
                   ''Me has decepcionado''
Pero,en verdad te decepcionas a ti mismo por no haber podido hacer lo que la persona te dijo para que te diga me has decepcionado.
Me has decepcionado,me ha roto el corazón muchas veces.Me has decepcionado,nunca me lo perdonaré.
Me has decepcionado,me duele siempre que me lo dices.
Me duele un montón cuando me lo dices,y me decepciono conmigo misma por haberte decepcionado.
Siempre recordaré el día en el que me dijiste ''Me has decepcionado'' y te preguntaré el por qué para que pueda reflexionar sobre eso,pero si ha sido algo así,en plan sin querer,pues alomejor me lo pienso la próxima vez,pero si ha sido algo con maldad,pues,nunca me lo perdonaré.
¿Por qué?
Porque te he decepcionado.

Perdóname por favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario