sábado, 2 de junio de 2012

Consejo 22# No quiere hacerme daño...

Un usuario, me ha pedido consejo diciendo que le gusta un chico, que está saliendo con una chica hace poco, y entonces, el chico, le esta diciendo a sus amigas que la convezcan para que no le pida salir, porque no quieren hacerle daño. Y, no sabe que hacer.


Consejo:
Los consejos de amores son los más liosos, pero bueno...
Si, tu de verdad quieres al chico dale tiempo, si salen desde hace poco, seguramente tendrán sus baches broncas y todo eso... Bueno, tu espera a que rompan y, cuando rompan vas tu y... bueno, ya sabes ;)


¡MUCHA SUERTE!


1 comentario:

  1. Pasando por alto que escribas "convenzcan" cuando es "convenzan" me parece un consejo demasiado simple.

    ¿Esperar? El amor (o la atracción)no surgen por que sí casi nunca. Una relación tiene bache y suele acarrear problemas, enfados... pero esas cosas son muy evidentes y cuando alguien nota que quieres sustituir a su pareja (el chico) o le vas a robar la que tiene (la novia) se ponen en tu contra y se muestran poco receptivos. Él ya sabe que le gusta a la chica esta, lo cual en prncipio juega en nuestra contra pero podemos hacer que nos beneficie pues él siempre la va a ver como una alternativa a su novia, aunque sólo hablen o ni se vean. El truco para romper una pareja es hacerle ver al ennoviado que tú tienes como virtudes todas las carencias de su pareja. Me explico: si su novia habla mucho y no le deja contar nada a él ni le escucha, tú escúchale, déjale hablar, muestra interés por lo que dice. De esta forma él lo que verá es que tú eres mucho mejor que su novia. Importante que no menciones directamente (y mucho menos a él) que te gusta y quiere que sea tu novio, pero las sutilezas y piropos inocentes siempre ayudan a que te coja cariño del bueno (aclaro que cariño del malo es cariño como amiga o cariño de hermano). El truco está en darle lo que quiere de forma sutil, tener paciencia y mantener las distancias sin volverte fría. Sé abierta, extrovertida, alegre... en su justa medida. A los tíos nos gustan las chicas con caritas dulces y pinta de buenas que luego son unas lobas salvajes (alguna insinuación sexual que no te comprometa, si ves que él está receptivo puede ser muy buena idea).

    Luego existe un componente que no puedes controlar, si resulta que esa pareja que quieres romper se quieren mucho y se aguanta casi todo, igual te olvidas de él antes de que acabe la relación... lo que me lleva a un punto delicado: líate con más si puedes. No con todos los que puedas, pero sí con los que te gusten más; es decir, sigue con tu vida y no des muestras de que te importa mucho. Actúa como si fuera uno más y trátale como si fuera especial. Siempre es bueno confundir un poco a los tíos, que no puedan predecir lo que vas a hacer o decir pero sin ser un bicho raro.

    En resumen: Tú eres un caramelo (seguro que vales mucho más que un caramelo, pero es una metáfora) y él ha visto que puede tener ese caramelo. Ahora se trata de quitárselo de la vista, enseñárselo, esconderlo... y así hacer que lo desee tanto que se olvide que tiene una tarta en su propia casa.

    Un saludo, espero que mi consejo también ayude
    Hablamos señorita pretty ;)

    ResponderEliminar