viernes, 27 de abril de 2012

David Cuello Ft. Danny Romero - I Feel Alone (Videoclip Oficial)

ç



                            LETRA

Despierto cada día en la misma cama fría,
me falta tu cuerpo y recuerdo lo que te hacía,
hoy lloro porque tu eras mía y yo te tenía y te fuiste enseguia,
y cada vez mas te añoro,
(ay)cuando te veo cada vez me siento solo,
y me veo, feo.. La verdad es que yo a ti te hecho de menos,
y me dueles ser tu amigo después de todo lo bueno..
solo, yo me siento solo,y no hay modo....
De ser feliz...
Solo, yo me siento solo...
Y no hay modo, de tenerte aquí...
I feel alone, withouth your love...
I feel alone, withouth your love!
Yo sin tu amor, me siento solo... No hay ningun modo, de ser feliz...
Quisiera darle al tiempo pa' tras, amarte aún mas de lo que te he amado jamás,
dañarte el corazón, dedicarte una canción de amor,
demostrarte que soy y solo yo enamorarte de nuevo,
tu eres mi universo inverso,
tu eres mi fuego en esta tu vela tuu eres mi luz,
tu eres el cielo que me desvela cuando estalla la tormenta,
cenicienta... Despierta que aquí estoy yo,
sigo siendo.... tu orgullo me mata el dolor,
tu respeto me hace fuerte y eso es lo mejor,
y aunque te vea con otro hombre siempre seras mi primer amor (oh oh oh)
mi primer amor (oh oh oh) yoh no!
mip rimer amor(oh oh oh) uoh!
mi primer amor (u oh oh oh)
Y ahora me siento solo...
I feel alone, withouth your love...
I feel alone, withouth your love!
Yo sin tu amor...
me siento solo...
no hay ningún modo...
DE SER FELIZ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario