jueves, 12 de abril de 2012

No sé el porqué

Tú & yo que llevamos siendo amigas desde la guardería,hemos estado juntas en clase,en tu casa,en el parque, en la piscina...
Y, ahora me evitas.
Tú, que eres la única capaz de arrancarme una sonrisa;
me evitas.
La verdad, es que no se que te he podido hacer yo, porque siempre he estado ahí a tu lado apoyándote, y ahora te inventas cualquier excusa para no quedar conmigo.
Tu, que siempre estuviste ahí en mis momentos difíciles, que siempre me apoyaste, que siempre permaneciste a mi lado, que siempre me fuiste sincera...
Y AHORA ME EVITAS
La verdad es que eso no me ha sentado para nada bien lo que me estás haciendo, porque me duele, te quiero como a una hermana y lo sabes, pero si otras amigas te aportan lo que yo no puedo darte...
LO SIENTO MUCHO, PERO SOLO TE PUEDO DAR MI AMOR, Y NO MIS BIENES MATERIALES.
Casi siempre, intento mirar el lado positivo de las cosas, porque no me gusta estar triste, pero, esto que me estas haciendo... NO ME SIENTA NADA BIEN.
Si tu dices que te llevas mejor con gente que conoces desde hace 1 mes o dos, que solo quedan contigo para ir al parque o a las pistas, me alegro por ti porque no pueden aportarte lo que yo te aporto, ya que yo no puedo quedar tanto como ellos, pero yo;nunca los he visto a ellos en tus momentos más difíciles, y además, siempre tengo que recoger los pedacitos de tu corazón y ser la mala de la película, un día de estos me voy a hartar de que me utilices y se va a firmar una buena, reflexiona por favor !




Fdo:¿Tu amiga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario