viernes, 27 de abril de 2012

Solo 1 vez....

Hoy, me han dado la noticia de que he suspendido un examen de matemáticas, siempre me esta machacando, diciendo que no saque menos de un 7.
El examen era muy difícil, y han suspendido como 15/30 niños que somos.
Después, me compara con una con una niña que tiene dislexia y, siempre que le digo que ha sacado menos nota que yo, me dice que qué tengo que ver con ella, pero cuando ella saca menos nota que yo, ya está diciéndome que mira que buena nota saca ella.
No sé si es vocación para dejarme en ridículo, pero le ha pedido que me de clases una vecina unos años mayor que yo para que me lo explique todo, y, su hermana pequeña es una de mis mejores amigas.

Me ha dado mucha vergüenza, porque solo he suspendido 2 exámenes durante todo este curso, y, en los dos he sacado 4.

Y, yo digo, que por solo 1 vez, bueno 2, pero la primera vez que suspendo en este trimestre, porque suspendí en el primero y ahora en el tercero.



Y, la verdad es que yo tambien  me he sorprendido porque yo suelo sacar un ocho o por ahi.

Y, para lo que queda de curso, no me va a quedar matemáticas, porque en los ultimos examen he sacado 7 u 8.




No hay comentarios:

Publicar un comentario