martes, 17 de abril de 2012

Consejo 5# No sé como actuar

Una chica me ha enviado un mensaje pidiéndome ayuda, diciendo que sus amigas son las tipicas chicas de 14 años que beben,fuman,salen hasta tarde y que no le gusta nada ese rollo.Y, como no le gusta, ha dejado de juntarse con ellas, y, que solo le hablan  2 y poquito, y para colmo, el chico que le gusta no le habla, y, una vez en el instituto escribió en la agenda:''Feto mal parido''


Consejo:
Con las chicas, díselo, y, si son verdaderamente tus amigas, te perdonarán, aunque no salgas hasta tarde con ellas.Y, repito, si te gustan te perdonarán y si no, es porque no son realmente tus amigas.
Y,con no juntarte con ellas, creo que ha sido un mal gesto por tu parte,(no te ofendas), pero, si te hubieras juntado desde primera hora con ellas y le dices la verdad, seguro que lo habrían comprendido, pero bueno, no se que carácter tienen. Y, las dos que te hablan, pero poco, bueno, ya es un paso, eso significa que te piensan perdonas y que son tus verdaderas amigas.
Y, el chico que te gusta...
Ya sé que es duro ver eso, pero estamos en la edad, es normal que nos guste alguien, claro que si ese chico no te sabe apreciar, pues, ¡HAY MAS PECES EN EL MAR!
Además, seguramente te deje de gustar, porque con esa actitud, seguramente se quedará mas dolo que la una.

                                                          ¡ÁNIMO!









2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!Me has hecho recapacitar y pensar hacer las cosas que me aconsejas. Mil gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacer esto posible y por darme la oportunidad!
    Muchas gracias a ti !

    ResponderEliminar