martes, 22 de mayo de 2012

Consejo 12# Aún así le quiero

Un usuario, me ha pedido ayuda a través de un privado, diciendo que le gusta un chico, que la usa como a un felpudo, y que cada 1 semana o menos le gusta otra chica, y que cuando se siente solo vuelve con ella queriéndola mucho, y ella, desgraciadamente entra al trapo. Pero, él, la sigue tratando como a un felpudo, le insulta, se ríe de ella... etc.

Consejo:
Pasa de él, es simple, no entres tan fácilmente al trapo, demuéstrale que no siempre vas a estar ahí para ser su chica y fardar de ella.
Y más así como te trata, ¿De verdad merece la pena eso?
Mira, yo sé lo que es el amor, porque yo quiero a un niño que también me insulta y todo eso... Pero, al lado del tuyo, ¡Mi chico es Dios!
Además, si se avergüenza de ti, es que no te quiere ni un poquito, además, un amor adolescente, no se revela hasta los 2 o 3 meses, y más si ese chico tiene ese tipo de compañías porque si se lo dijisteis a un colega y rompisteis al poco tiempo, será porque sus colegas le comen la cabeza, diciendo cosas malas de ti.
¿No crees que hay más peces en el mar?
De todas formas, dale un ultimátum , si de verdad le quieres, le das estas opciones:
O salís ya enserio o hasta aquí hemos llegado...

¡QUE NO TE HAGA MÁS SUFRIR! ¡QUE TU VALES MÁS QUE ESO!

La verdad, es que al principio da miedo hacerlo, pero cuando lo haces te sientes tan bien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario