miércoles, 23 de mayo de 2012

Consejo 14 # Es mi mejor amigo...

Un usuario, me ha enviado un mensaje pidiendo consejo, porque, su mejor amigo desde la infancia, le ha pedido salir,pero obviamente, ella le ha dicho que no porque tiene miedo a que si rompen podrían perder una amistad de toda la vida...
a

Consejo:
La verdad, es que yo también tendría miedo, a ver, es tu amigo de toda la vida, y, a mi también me daría miedo que si cortaramos nuestra amistad se echara a perder, porque es una amistad de toda la vida.
Si no quieres nada con él, díselo, pero, con tacto, porque para él seguro que sería un palo muy duro no poder salir con la chica que le gusta, bueno, a el y a todos...

Resumiendo, mi consejo es que le digas de buen rollito de que no quieres nada con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario