domingo, 6 de mayo de 2012

Me alegro...

Hace nada, descubrí, que una amiga mía, empezó a salir con otro amigo mío(que me gusta por cierto).
Para empezar, pongamos que la chica se llama Cristina, y el chico Cristian, bueno, pues, me enteré a los 6 meses, que estaban saliendo.
Y, una amiga mía, hizo una fiesta de pijamas, cuando dijimos todas a quién queríamos, yo porsupuesto, dije que a Cristian, cuando todavía no sabía que estaban saliendo juntos, pues me puse a decir las cosas que me gustaban de él, como sus ojos, su sonrisa, su caracter... etc.
Cristina me miraba con cara rara, pero aún así seguí, porque ahí, todavía nadie salía nada.
Cuando me enteré de eso, al principio estuve dolida, pero, poco a poco lo fuí aceptando, porque, total, si tanto lo quiero yo, se supone que mientras el sea feliz... me da igual con quién.
Al principio, estuve tonteando un poco con él con tal de ser su ''BFF''(Best Friend Forever).
Me enteré como al mes, y todos mis amigos lo sabían , tenía ganas de morirme, tontear con el novio de una amiga!¡Por dios!¡No se puede caer mas bajo!
Pero, me dijeron que cortaron, y, de broma con una amiga le dije:
''Bueno, ya tengo vias libres'', me dijo que Cristina estaba al lado, y me quedé con la típica cara de ''Poker Face''.Aunque sabía que era una broma me sentía super mal, porque me dijeron que Cristina estaba llorando, porque le había puesto los cuernos con su mejor amiga... MARÍA.
María, obviamente lo negó todo, ya que Cristian y su novio eran íntimos, según ellos, quedaron para dar ideas de como gustar más a cada pareja. Pero, todo esto, restultó ser mentira, obra del novio de María para dejarla y quedar él como el bueno de la relación, horas después, Cristina se enteró por un mensaje que le enviaron, y le pidió explicaciones a Pedro, el novio de María.

Creo que seguiré detrás de él durante mucho más tiempo.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario