domingo, 6 de mayo de 2012

¡Estoy harta!

Estoy ya harta, de la gente que finge ser mi amigo, pero, lo mas grave no es que fingieron ser mis amigos, lo peor de todo es que yo creía que podía confiar en ti.
Pero, al final eras una falsa como otra cualquiera, solo te vas con la que más te conviene y la más popular, en cambio, yo llevo a tu lado desde infantil, y, ahora solo le cuentas tus cosas a ''la otra'' por llamarla así.

En primer lugar ''la otra'' me cae bien, porque, aunque sea tu mejor amiga, yo también quiero ser la tuya, aunque me digas mucho, te quiero, te amo, se que es mentira todo.

Queridos lectores/as:
¿Vosotros creéis de verdad que sólo por quedar más con otros amigos se me puede dar de lado?

Claro que, teniendo en cuenta ''la otra'' se enfadó con ella por contar una cosa suya, eso no es ser buena amiga, además, me parece normal, pero 1 día o 2 si son tan buenas amigas, porque ella ya ha contado mas de una cosa mía y yo no duré 2 días enfadada con ella.

Además, yo siempre había creído de que tu estarías siempre a mi lado, para lo bueno y para lo malo.Porque creí que eras mi amiga, y que siempre nos íbamos a tener una a la otra.

E.P.(Experiencia personal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario